Supermax Supermercados

En el salón de acuerdos, se presentó por la mañana de este Jueves 5,la segunda fecha del Enduro Cross Correntino.

[FRASEDESTACADA1]

Con la Presencia del Intendente Osella, Diputado Provincial Héctor López, Director de Deportes Fernando López Torres, en representación de la asociación de Pilotos de Goya  Julio Vega, por el Enduro Cross Correntino Javier Toffay .

 

En el transcurso de la conferencia Julio Vega  dio a conocer el programa de  actividades y competencias a desarrollarse los días sábado 7 y domingo 8 de Julio, mencionando el acompañamiento  y agradecimiento al gobierno municipal, a las áreas que prestaron su colaboración.

 

Asegurando la participación de más de cien pilotos provenientes de las provincias de Formosa, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes.

 

Mención especial al apoyo comercial recibido por parte de los auspiciantes, que permiten realizar un evento de estas características, con un valor en el ingreso  de $50.00-.Ademas resaltó que gracias a este apoyo recibido se realizaran distintos sorteos entre el público que concurra.

 

A su turno el Licenciado Osella, recordó los inicios  de esta actividad moto ciclística en  nuestra ciudad, sostuvo que: “el municipio  apoya  estas actividades,  en definitiva a los protagonistas, los pilotos goyanos. Posicionando a la ciudad  Goya como fuente de turismo en el escenario provincial, es importante recibir a quienes nos visitan con el corazón abierto y los brazos extendidos,  la calidez del goyano  es característica a la hora de recibir a los visitantes”.

 

Héctor Tito López, Diputado Provincial, resaltó:” el acompañamiento del gobierno provincial y que nuestra ciudad necesita como punto turístico distintos   eventos al año, que convoquen a visitar la ciudad por parte de los turistas.”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura