Supermax Supermercados

Hoy, por la mañana, se vivió una jornada histórica en Riachuelo se llevó adelante el Acto de  inauguración y bendición del Cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios.

[FRASEDESTACADA1]

“La Asociación de Bomberos Voluntarios y vecinos de Riachuelo junto a autoridades municipales, provinciales y nacionales celebramos hoy este  gran logro fruto de muchos años de gestión y trabajo mancomunado, demostrando que con trabajo en equipo, voluntad y honestidad se pueden construir grandes obras en beneficio de la comunidad”, expresó Martín Jetter, Intendente de la localidad. El servicio contará con agentes voluntarios locales  que estarán asistidos, durante un año, por funcionarios de Bomberos de la Policía. El cuartel está ubicado en la esquina de las calles Dolores Soler y Laguna Brava

 

"Seguimos apostando al crecimiento de nuestra ciudad y al continua expansión de los servicios públicos como así también el apoyo a las instituciones que protegen a los ciudadanos de Riachuelo”, dijo Martín Jetter.

 

Cabe recordar que la sede está ubicada en el lote cito en la esquina de las calles Laguna Brava y Soler del Barrio Riachuelo Centro. El inmueble fue donado a través de la Ordenanza Municipal N° 406/14, con la finalidad de que el Cuartel de Bomberos cuente con un lugar físico acorde con su gran responsabilidad para con los vecinos de Riachuelo.

 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios local cuenta en la actualidad, con nueve miembros, hombres y mujeres,  que se han venido capacitando en diversas áreas y especialidades fundamentales para la tarea que van a realizar en nuestra sociedad.

 

Durante el acto el momento más emotivo y donde se pudo ver lágrimas en los presentes se vivió al rendir homenaje a  Eustaquia Sanchez y Misael Fraschia, familiares descubrieron una placa en su recuerdo y honor. Este evento como en otras conmemoraciones locales contó con una gran presencia de vecinos y se vislumbró la importancia de esta inauguración para la zona por la destacada participación de diferentes autoridades.

 

Participaron del evento el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo Rubén Rogelio Catay, el Presidente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Presidente Carlos Alfonso, el Senador provincial Rubén Suarez, el Diputado provincial Javier Saez, la Gerente Regional de Vialidad Nacional Lic. Ingrid Jetter, el Presidente de la Federación Correntina de Asociación de Bomberos Voluntarios Don Manuel Palacios, el Director de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes Don Eulogio Márquez, el Jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes Don Orlando Bertoni, el Comisario Gral. De Bomberos de Polícia Felix Cemborain, y el Jefe de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria Bruno Lovinzon entre otros funcionarios nacionales, locales y autoridades de la ciudad, empresarios y vecinos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura