Supermax Supermercados

El gobernador y el intendente capitalino participarán de las actividades el lunes, desde las 8.30, en la plaza 25 de Mayo, en conmemoración al 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezarán este lunes a las 8.30, en la plaza 25 de Mayo de la capital correntina, el acto en conmemoración al 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.

 

En la oportunidad, el jefe comunal y el primer mandatario provincial llevarán a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, tras lo cual depositarán ofrendas florales al pie del monumento al General José Francisco de San Martín.

 

Al acto, que contará con la presencia de niños pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales, delegaciones escolares y formaciones pertenecientes a la policía, servicio penitenciario, fuerzas armadas y de seguridad, se encuentran invitados funcionarios nacionales, provinciales y comunales, legisladores, concejales, autoridades universitarias, eclesiásticas, entidades intermedias, cónsules y vecinos en general.

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

Inmediatamente, Tassano se trasladará a la Casa de Gobierno, donde a las 9 se cumplirá el tradicional saludo protocolar del gobernador Valdés, ocasión en que se servirá el tradicional chocolate patrio.

 

Posteriormente, el intendente participará del solemne tedeum, que se cumplirá desde las 10 en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, tras lo cual presenciará el desfile cívico militar, que se realizará en la avenida costanera General San Martín, y que contará con la participación de medio centenar de delegaciones escolares, además de las fuerzas armadas y seguridad con asiento en Corrientes, y agentes pertenecientes a la Dirección de Tránsito municipal.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura