Supermax Supermercados

El intendente acompañó este viernes a los vecinos, docentes y alumnos de las escuelas Nº 293, Nº 19 y el Jardín de Nivel Inicial IPP 65 de Cruz Roja Argentina que organizaron las celebraciones por el 9 de julio. Durante la jornada, se realizaron diversos números alusivos a la fecha patria y se repartieron escarapelas. “Tenemos que unirnos y trabajar por la educación de los niños por el progreso del país y de Corrientes”, afirmó Tassano.

[FRASEDESTACADA1]

Eduardo Tassano participó este viernes del acto por el Día de la Independencia en la plaza Juan Pujol, del barrio que lleva el mismo nombre. Junto con docentes, alumnos y vecinos, el intendente remarcó la importancia de la fecha patria y llamó a trabajar por la educación de todos los niños.

 

“Elegimos este lugar porque varias entidades de los barrios Pujol, Anahí y Quinta Ferré se unieron para que estén presentes todos los vecinos”, afirmó Tassano durante el acto, marco en el que destacó que con las representaciones artísticas de los estudiantes “están jerarquizando el Día de la Independencia”.

 

El titular de Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) instó a los presentes a “mantenerse unidos y trabajar por la educación de los niños por el progreso del país y de Corrientes, que es el legado que nos dejaron nuestros próceres que declararon la independencia”.

 

ACTO

 

Con diversos números musicales, los estudiantes de la Escuela Nº 293 “Teniente General Donato Álvarez”, la Escuela Nº 19 “Los Horneritos” y del Jardín de Nivel Inicial IPP 65 de Cruz Roja Argentina, conmemoraron el 202º aniversario del 9 de Julio.

 

Durante la mañana de este viernes, niños y docentes interpretaron bailes de carnavalitos, gato, chacarera, minué, los que estuvieron a cargo de los alumnos de las salas de 3 y 5 años. Además, hubo una representación teatral alusiva a la fecha y un banderazo patrio.

 

Los directivos y profesores agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) para la realización del acto, y en todas las actividades que desarrollaron durante el actual ciclo lectivo.

 

PRESENCIAS

 

Además de Tassano, participaron el viceintendente, Emilio Lanari; el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres; la presidenta de la Cruz Roja - Filial Corrientes, Mariela Contreras; entre otros funcionarios y directivos de las instituciones educativas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura