Supermax Supermercados

Desde las 9.30 y hasta las 20.30, este sábado y domingo, los vecinos podrán visitar la Feria del Libro Itinerante y disfrutar de las variadas propuestas culturales y recreativas que ofrece. El punto de encuentro es el club de básquet Presidente Arturo Frondizi, con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Como todos los días, la Feria del Libro Itinerante ofrece variadas propuestas culturales y recreativas para todas las edades. Este fin de semana, familias enteras podrán acercarse hasta el club de básquet Presidente Arturo Frondizi (Amado Puyau 5800, entre Las Violetas y Las Margaritas), del barrio Molina Punta y compartir múltiples actividades, como talleres, obras de teatro, charlas, entre otras.

 

Todos los días, desde las 9.30 hasta las 20.30, los vecinos pueden recorrer el predio y sumarse a los interesantes atractivos que ofrece la feria organizada por la Municipalidad de Corrientes (MCC).

 

A las 10.30, los más chicos pueden participar de las actividades organizadas por Payasón, denominada “Payasos y Colores”.

 

En otro sector, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, emprendedores ofrecerán una charla contando su experiencia. Idéntica actividad se repetirá por la tarde, a partir de las 18.30.

 

A las 17.30, el grupo AF Hip Hop Crew de la Escuela de Arte Municipal ofrecerá el espectáculo “Marcando tus Pasos”. Posteriormente, el ballet Curundú, perteneciente al taller de danzas folclóricas del barrio Molina Punta, desplegará sus coreografías para el público presente.

 

ARTE EN VIVO Y OBRAS TEATRALES

 

Este domingo a las 10.30, Payasón volverá a ofrecer a los más pequeños su función “Payasos y Colores”.

 

Por la tarde, a las 16, los realizadores de cómics Jeremías Cañete, Ely Medina y Adolfo di Lorenzo realizarán trabajos en vivo, compartiendo su arte con los presentes. En otro sector, los más chicos podrán participar del taller abierto de dibujo y pintura “Pequeños Artistas”.

 

Dirigido por Ángel Quintela, el grupo de Taller Universitario Corrientes ofrecerá a las 17.30 la obra “El Zoo de cristal”.

 

De esta manera, la Feria del Libro Itinerante invita a los vecinos de la ciudad a participar de las variadas propuestas que ofrece, con entrada libre y gratuita, para disfrutar en familia. Además, podrán adquirir libros de diversos géneros con interesantes promociones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura