Supermax Supermercados

Una película escrita y dirigida por Gonzalo Calzada,  es la que se proyectará el martes 10 de Julio a las 21:30 en el mes del Terror del Vera y con entrada gratuita. Se trata  de “Resurrección”, interpretada por  Patricio Contreras y Martín Slipak. Apta para mayores de 13 años,  cuenta con una duración de 100 minutos, siendo su género, Terror.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Ciclo de Cine es ejecutado por el Departamento de Cine y Artes Audiovisuales, dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales perteneciente al Instituto de Cultura de Corrientes y es posible por el convenio existente desde hace doce años con el INCAA.

 

El protagonista es un joven sacerdote, hijo de estancieros. Una fuerte epidemia arrasa  con   Buenos Aires en  el año 1871. Se trata de  la  fiebre amarilla,  que va cobrando un alto número de víctimas que no diferencia clase, ni color. 

 

El sacerdote inicia una travesía hacia Buenos Aires con la finalidad de prestar apoyo en aquella situación.  De camino, pasa por la estancia que, para ese entonces  pertenece a su hermano.

 

Intriga, misterio y fatalidad se entremezclan para crear un ambiente desconcertante donde  de a poco, una serie de extraños acontecimientos,  lo irán envolviendo, hasta llevarlo  a dudar de su misión y vocación.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura