Supermax Supermercados

Organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura y con el apoyo de CFI, el Pre Taragüí Rock inicia el período de inscripción de bandas.

[FRASEDESTACADA1]

El festival de rock más importante del NEA Taragüí Rock ya tiene fecha confirmada. Será el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en el anfiteatro Cocomarola. Mientras el equipo de producción, a cargo del Instituto de Cultura de la Provincia, define la grilla de bandas nacionales, se ajustan detalles para el pre Taragüí Rock que será en el marco de la Feria del Libro de la Provincia.

 

Los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Tekové Potí, un total de 18 bandas podrán competir por un lugar en el escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero. La inscripción, habilitada a partir del miércoles 4 de julio. Será a través del sitio www.taraguirock.com.ar. Los interesados, que podrán inscribirse hasta el viernes 13 de julio (sin excepción) deberán compartir una lista de reproducción junto con los links de videos, que luego serán evaluados por el jurado técnico.

 

La convocatoria alcanza a todos los grupos a escala nacional que no hayan participado en la edición 2017. El lunes 16, a través del sitio oficial, se dará a conocer a las 18 bandas pre-finalistas que concursarán los días de competencia. Cada jornada, dos serán elegidas como ganadoras para integrar la grilla del Taragüí Rock 2018.

 

“Con la realización de los certámenes de pre selección, desde el Instituto de Cultura pretendemos brindar un espacio de promoción para los nuevos creadores e intérpretes de la música”, expresó el presidente del organismo, Arq. Gabriel Romero. Las seis bandas que resulten ganadoras de las instancias de competencia recibirán un reconocimiento a modo de “cachet” único y preestablecido por el mismo ente.

 

En las jornadas de pre Taragüí Rock, los grupos serán evaluados bajo criterios definidos por el jurado evaluador quien tendrá a su cargo la elección de los ganadores. De esta forma, las bandas del NEA podrán formar parte de la grilla junto a los artistas destacados a escala nacional en septiembre en el anfiteatro Cocomarola.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura