Supermax Supermercados

Con un arribo incesante de pescadores de todo el país, de Brasil y Paraguay, la cita de pesca deportiva tiene un gran marco en Ituzaingo, Corrientes. Comisiones organizadoras de fiestas de Paso de la Patria, Bella Vista, Goya y Monte Caseros participaron de un agasajo en la Carpa de Pescadores junto al Gobernador Valdés e intendente local Eduardo Burna.

[FRASEDESTACADA1]

El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí llega a momentos culminantes de cara a su competencia embarcada. Durante toda la jornada de sábado el arribo de pescadores fue continuo y el paisaje de la ciudad se vio modificado por barras y peñas pesqueras de Argentina, Paraguay y Brasil. Serán más de 300 equipos los protagonistas y se espera que su número siga en aumento hasta minutos antes de la largada de embarcaciones.

 

En la carpa de pescadores, lugar de realización del proceso de inscripción, tuvo lugar un encuentro de comisiones organizadoras de fiestas de pesca deportiva de Corrientes, quienes fueron recibidos por el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el intendente local Eduardo Burna, la Secretaria de Turismo Amelia Ramirez y el presidente de la comisión organizadora, Marcelo Gonzalez.

 

Así fue que delegaciones de la Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria, el Concurso Argentino de Pesca Variada de Goya, el Concurso de Pesca Variada Embarcada de Bella Vista, el Torneo de Pesca de la Triple Frontera de Monte Caseros, y el Torneo de la Pesca de la Boga de Empedrado, eligieron el Surubí de Ituzaingó para promocionar sus citas pesqueras.

 

En este marco, el mandatario provincial también realizó su trámite de inscripción y será parte de los pescadores en la competencia embarcada, la cual tendrá su largada desde las 9 horas del domingo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura