Supermax Supermercados

En la esquina de Ayacucho y Colombia, en el barrio Yapeyú, se intervino para recuperar un sector del pavimento que tuvo un grave deterioro. Hasta el martes, habrá un corte parcial del tránsito, y posteriormente se colocará la capa final de hormigón. Además, culminaron las tareas en Junín y Catamarca; mientras que en Vélez Sarsfield entre Yrigoyen y Junín, Aguas de Corrientes trabaja en la avería de una cañería, por lo que hay un corte parcial.

[FRASEDESTACADA1]

Cumpliendo plazos previstos, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, viene implementando el plan integral de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

 

El área a cargo de Martín Thouet intervino activamente en la esquina de Ayacucho y Colombia, en el barrio Yapeyú, donde el deterioro del pavimento demandó un accionar inmediato y exhaustivo a fin de reacondicionar convenientemente una de las principales arterias de conexión con la zona este de la ciudad.

 

ADOQUINADO DESTRUIDO

 

“En el sector existía una base de adoquinado muy antiguo, que en su momento se cubrió con una capa asfáltica. Por el paso del tiempo y el peso del tránsito se originaron baches de dimensiones considerables lo que nos llevó a actuar de manera urgente”, explicó Thouet.

 

En el sector se realizó el corte y demolición del asfalto para luego levantar el adoquinado afectado. “El lugar no tenía una base estructural, lo que derivó en la formación de los baches profundos. Tras el corte y limpieza total se colocó suelo seleccionado y arena-cemento. En el inicio de la semana entrante vamos a colocar el hormigonado final”, precisó.

 

Durante los próximos días el tránsito en la zona será restringido a una sola mano, por lo que se recomienda circular con precaución.

 

JUNÍN Y CATAMARCA

 

Tras varios días de trabajo, culminaron los trabajos de la empresa Aguas de Corrientes en la esquina de Junín y Catamarca.

 

Por ello, la Municipalidad ya retiró el vallado y la cartelería; el tránsito es absolutamente normal.

 

VÉLEZ SARSFIELD CASI YRIGOYEN

 

Luego de verificaciones técnicas realizadas por operarios de Obras Públicas de la Municipalidad, que determinaron pérdidas en las cañerías subterráneas (cloacas) de Aguas de Corrientes, la empresa inició los trabajos en un sector de calle Vélez Sarsfield entre Yrigoyen y Junín, en el barrio Libertad.

 

La dimensión del sector intervenido permite el paso por la mano derecha de la calle. No obstante ello, ante la utilización temporal de maquinaria pesada, se podrían dar cortes totales.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura