Supermax Supermercados

En el marco del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Feria del Libro Itinerante ofrecerá un show musical con destacados artistas locales. Actuarán los ballets 7 Corrientes y de Cámara de la Municipalidad. Además, habrá una variedad de actividades recreativas para toda la familia.

[FRASEDESTACADA1]

En una fecha muy especial para todos los argentinos, la Feria del Libro Itinerante organizada por la Municipalidad de Corrientes, realizará un gran espectáculo musical en conmemoración al 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.

 

En la tarde de este 9 de julio, con entrada libre y gratuita, destacados artistas locales subirán al escenario del club de básquet “Presidente Arturo Frondizi” (Amado Puyau 5800, entre Las Violetas y Las Margaritas) del barrio Molina Punta.

 

Además, como todos los días de 9.30 a 20.30, habrá diversas actividades recreativas. Entre ellas, a las 16 se desarrollará un espectáculo de narración oral para toda la familia “Los secretos del mundo mágico”.

 

En otro punto, habrá una radio educativa comunitaria coordinada por Cirilo Romero.

 

La jornada culminará con un gran espectáculo musical a partir de las 17.30, del que participarán la cantante Lorena Larrea Catterino, el músico Tony Rojas y la Orquesta Municipal “Entre el Cielo y la Tierra”. Además, desplegarán sus coreografías sobre el escenario los ballets 7 Corrientes y el de Cámara de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura