Supermax Supermercados

Las celebraciones, en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, iniciaron este domingo a la mañana y se extendieron hasta avanzada la tarde. Hubo eventos deportivos e inclusivos, música y gastronomía regional, de acceso libre para todo público.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes (MCC) y el Gobierno provincial desarrollaron la denominada Peña de la Tradición Inclusiva, que incluyó numerosas actividades culturales, lúdicas y recreativas, este domingo, en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, en la antesala del Día de la Independencia.

 

Fue la segunda peña de estas características, ya que la primera se desarrolló previamente al feriado nacional del 25 de mayo. En este tipo de eventos, participan chicos que concurren a diferentes instituciones locales que trabajan por y para la discapacidad.

 

Así, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano continúa desarrollando actividades integradoras con el objetivo de lograr una ciudad más inclusiva.

 

En el predio ubicado en el barrio San Gerónimo -en el cruce de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín-, se llevaron adelante espectáculos de música y danza, una feria de artesanías y gastronomía, organizada por la Dirección de Comercialización de Economía Social de la MCC y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura