Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa recuerda que la semana próxima, del 16 al 19 de julio, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC realizará mamografías de manera gratuita en el paseo  Héroes de Malvinas. El cupo es limitado (45 estudios por día) y los turnos se pueden solicitar en Cabaña de Turismo, en el horario de 8 a 12, o bien, llamando al número de celular 3795 – 032894.

[FRASEDESTACADA1]

En respuesta a gestiones realizadas por el Municipio de Santa Rosa y vecinos de la localidad, la Fundación AVON y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) visitarán Santa Rosa la semana que viene. Lo harán con el móvil recientemente reinaugurado, un equipamiento médico con tecnología de última generación.

 

Cabe recordar que la mamografía es un tipo de radiografía que detecta el cáncer de mama, y que el recorrido que realiza el mamógrafo móvil por el país, responde al compromiso de AVON – LALCEC para crear conciencia sobre la importancia de los controles mamarios anuales y acercar los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz de la enfermedad.

 

Podrán realizarse el estudio, personas mayores de 40 años, SIN OBRA SOCIAL, que no se hayan realizado mamografía en el último año y no se encuentren en período de lactancia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura