Supermax Supermercados

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, se comprometió, al comienzo de su gestión, sacar la droga de nuestro país para evitar que llegue a los barrios. Es por esto que, a través de la Policía Federal, se desarrollan importantes tareas de inteligencia para desbaratar redes de comercialización al menudeo. En Goya, provincia de Corrientes, detuvieron a siete narcos y decomisaron dosis de marihuana y cocaína listas para su venta.

[FRASEDESTACADA1]

Enmarcados en el Operativo Conjunto Abierto de Fronteras (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, la Subdelegación Goya de la Policía Federal, fuerza que dirige Néstor Roncaglia, llevaron a cabo una importante pesquisa, que incluyó registros fotográficos, fílmicos y tareas de campo.

 

Con lo recolectado durante la misma, se identificaron tres domicilios en el barrio Mauricio Valenzuela de la ciudad correntina, donde se acopiarían, fraccionarían y comercializarían los estupefacientes. Con esta información, el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Vicente Soto Davila, redactó tres órdenes de allanamiento a realizarse de manera simultánea.

 

El resultado: arrestaron a los siete narcos y secuestraron más de 110 dosis de marihuana y 29 de cocaína listas para la venta, un rifle, gran cantidad de munición de diferentes calibres, 16 celulares, cuatro motos, dos computadoras, cuchillos tipo faca, más de 70.000 pesos, balanzas digitales y documentación que será de vital importancia para la causa.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura