Supermax Supermercados

La localidad de Santa Rosa celebró este lunes el Día de la Independencia Argentina, en un Acto Oficial que se llevó a cabo por calle Iberá. El festejo estuvo  organizado por la Escuela Técnica de Santa Rosa, el Colegio Secundario,  la Extensión Áulica  y el Centro de Educación Secundaria Para Adultos (C.E.S.P.A.) Nº 16, en coordinación el Municipio.

[FRASEDESTACADA1]

Tras la entrada de las Banderas de Ceremonia de las distintas instituciones y fuerzas vivas presentes, las estrofas del Himno Nacional se entonaron junto al izamiento del Pabellón Nacional.  Posteriormente se hizo entrega de una ofrenda floral a los pies del monumento al Gral. San Martín.

 

Por el Municipio local, asistieron Secretarios y Directores, así como Concejales  del Honorable Concejo Deliberante.

 

En su discurso, el Intendente, Pedro José Maidana, resaltó el valor de la libertad: "Con ella conquistamos y ejercemos los derechos que nos identifican como personas”. “La Patria siempre necesitó,  necesita y necesitará del esfuerzo incondicional de todos los argentinos”, sentenció el Intendente.

 

Seguidamente, el profesor Ariel Canteros expresó palabras alusivas a la fecha y  se realizó un minuto de silencio por la pérdida irreparable del ex Combatiente, Rosario Toledo.

 

Para concluir,  alumnos de las instituciones organizadoras y de la Escuela Municipal de Danzas, realizaron representaciones alusivas al Día de  la Independencia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura