Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado por su esposa, Cristina Garro, estuvo presente en la Misa Solemne y tradicional Tedeum que se celebró, a las 10 de la mañana, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, en conmemoración al 202° aniversario de la Independencia.

[FRASEDESTACADA1]

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, acompañado por su esposa Cristina Garro, el vice-gobernador Gustavo Canteros, y junto a los ministros de Ejecutivo, presidió la Misa Solemmne y tradicional Tedeum. El mismo fue oficiado por Monseñor Andrés Stanovnik, y además, bendijo a las autoridades presentes e instó a luchar por las dos vidas.

 

Estuvieron presentes junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; el viceintendente, Emilio Lanari; el presidente del Tribunal de Justicia, Guillermo Horacio Semhan; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; los ministros de Desarrollo Social, Federico Mouliá; de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Educación, Susana Benítez; de Salud, Ricardo Cardozo; de Justicia, Jorge Quintana; de producción, Jorge Vara; el senador Nacional, Pedro Braillard Poccard; el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Don Norberto Ast; legisladores Provinciales; funcionarios y autoridades Provinciales y Municipales; integrantes del Concejo Deliberante capitalino; los jefes de la Prefectura de la zona; Agrupación 9 de Julio; Gendarmería Nacional; Policía Federal y Provincial; ex combatientes de Malvinas; y demás presentes.

 

Mientras se realizaba la tradicional misa el Arzobispo de Corrientes sostuvo que “legalizar el aborto es aprobar la pena de muerte, esto bajo nuestras leyes es directamente indiscutible, y no se puede debatir”.

 

“Vamos a dictar la pena de muerte cuando hay muchos otros métodos proyectos para salvar las dos vidas”, agregó Monseñor Andrés Stanovnik.

 

Fue una jornada en donde el fervor patrio del pueblo correntino se hizo presente, dejando en claro que se mantienen vivos y con más fuerza que nunca los ideales de aquel 9 de julio de 1816.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura