Supermax Supermercados

Tras cuatro meses por el mundo, el conductor y su hijo Mirko llegaron a Madrid donde se encontraron con la China, Rufina Cabré, Magnolia y Vicuña, quien graba allí la cuarta temporada de Vis a vis. Visitaron Chueca, un parque de diversiones y hasta la ciudad imperial de Toledo.

[FRASEDESTACADA1]

"Fue como un viaje de egresados", exclamó la China Suárez (26) casi a las cuatro de la mañana del lunes, cuando grababan con Marley (48) una nota más de Por el mundo (Telefe) en Chueca, barrio gay de Madrid, que estaba de fiesta por la Semana del Orgullo de esa comunidad.

"No es la primera vez que Mirko (8 meses) comparte pantalla con otro bebé: ya estuvo un montón con Felipe, el hijo de Florencia Peña, pero noté que a Magnolia Vicuña (5 meses) la miraba con mucho cariño", cuenta Marley, quien durante los días en la capital española tuvo vida no sólo nocturna.

De día, los protagonistas de las grabaciones fueron los pequeños, que recorrieron con ellos el Palacio Real y la Plaza Mayor. Hasta se encontraron con Carlos Baute en el estadio Santiago Bernabeu, donde juega el Real Madrid. También fueron todos juntos al estudio de Pablo Alborán, para que le enseñe a Mirko a tocar el piano. Y hasta se hicieron una escapada a Toledo, la antigua capital imperial, que está a 70 kilómetros de Madrid.

Pero la tarde más divertida fue la que pasaron junto a Rufina Cabré (5), Benjamin Vicuña (39) y sus tres hijos –Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3)–, que viajaron a España para ver a su papá y pasar con él las vacaciones de invierno, ya que el chileno graba en esa ciudad la cuarta temporada de la serie Vis a vis.

"La China y Benja son muy relajados, divertidos y divinos. La pasamos genial juntos, aunque cuando fuimos a cenar Benjamín confesó entre risas el problema que tiene siempre que sale a comer afuera con la China, porque es vegetariana. Pero el amor lo puede todo".

Fuente: www.infobae.com

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura