Supermax Supermercados

En la jornada de ayer en horas de la noche, en una vivienda de inmediaciones de calle Reconquista a la altura del 3.000, un grupo de sujetos desconocidos irrumpieron con arma de fuego y tras cometer un atraco se dieron a la fuga en un automóvil, el cual al ser interceptado por el Personal Policial, estos agredieron al los funcionarios con disparos de arma de fuego, siendo igualmente detenidos cuatros sujetos.

[FRASEDESTACADA1]

Este hecho ocurrió ayer cerca de las 20.30hs, cuando sujetos de identidad desconocidas tras ingresar a la citada vivienda redujeron al propietario y le sustrajeron una suma de dinero para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil, es por ello que la víctima dio un rápido aviso a los uniformados quienes alertaron a los móviles en circulación y montaron un amplio operativo.

 

El cual permitió que cerca de las 00.30hs., el personal del G.I.R. -Grupo de Rápida Intervención- pueda por inmediaciones del Barrio Galván 2  localizan un vehiculo Volkswaguen Gol, y del interior los ocupantes abrieron fuego hacia los uniformados quienes repelieron la misma de forma preventiva, y el tratar de volver a fugar con el rodado lograron igualmente la demora de estos sujetos por calles Alberdi y Pizarro.

 

Es por ello que los aprehendidos fueron identificados con los apellidos López-30 alias pelado-, Gordillo-19- Vallejos-19- y Sánchez -19-, resultando además tres de ellos con pedido de captura por diversas causas judiciales, procediéndose además al secuestro de un revolver, un teléfono celular  el automóvil entre otros elementos vinculados con este ilícito ocurrido recientemente.

 

Los aprehendidos junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura