Supermax Supermercados

La dirigencia del Club Santa Rosa Básquet recibió ayer un subsidio de 100 mil pesos del programa “Clubes Argentinos”, que tuvo como beneficiarios a 123 clubes de la Provincia de Corrientes. El acto de entrega estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, Pedro Robledo; y el secretario de Deporte de Corrientes, Jorge Terrile.

[FRASEDESTACADA1]

El beneficio fue otorgado a los clubes que cumplieron con los requisitos, rindiendo los gastos realizados en la primera partida de subsidios de dicho programa. Su objetivo es el fortalecimiento de las entidades deportivas, y el apoyo económico puede ser utilizado para mejorar las instalaciones de la institución o adquirir material deportivo.

 

Durante el acto de entrega, las autoridades coincidieron en destacar el trabajo de los dirigentes, y el aporte de los clubes al desarrollo social de las personas y la comunidad.

 

El Club Santa Rosa Básquet estuvo representado por el Presidente, Álvaro Julián Espinosa; el Secretario, Alejandro Espinosa; y el entrenador Martín Raimundi, Coordinador Deportivo de la Municipalidad de Santa Rosa; acompañados por el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen.

 

Al concluir el encuentro, tomaron contacto directo con Carlos Mac Allister y entregaron un pedido de audiencia para ser recibidos en la Secretaría de Deportes de la Nación, a los efectos de iniciar gestiones y presentar inquietudes de índole deportivo.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura