Supermax Supermercados

Alumnos de las Filiales Esteros del Iberá tendrán este sábado 14 de julio un Examen de Graduación de Gubs y un Seminario de Lucha, a realizarse en el SUM Municipal, desde las 9,30 horas. El encuentro contará con la presencia del Máster Jorge Demarchi VII Dan Internacional y el Sabon-Nim Leonardo Cerullo, V Dan Internacional, por lo que se invita a la comunidad en general a presenciar dicho encuentro.

[FRASEDESTACADA1]

El examen para alumnos de Santa Rosa, Concepción y San Miguel estará a cargo del Máster Demarchi, quien realizará también una introducción de técnicas básicas. Por su parte, el Seminario de Lucha será dictado por el tricampeón mundial de taekwondo, Leonardo Cerullo, deportista consagrado a nivel nacional e internacional que hace un mes y medio estuvo dictando seminarios en EE. UU. (Estado de Connecticut, New York y Philadelphia).

 

La Instructora Mayor, Natalia López Maciel de Artín V Dan Internacional, destacó la importancia del encuentro para la preparación de los alumnos de las Filiales Esteros del Iberá. “Es de suma importancia para los competidores, nutrirnos de semejante profesional y así llegar en óptimas condiciones al Torneo del Mercosur de Regatas Corrientes”, anticipó.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura