Supermax Supermercados

El ciclo de cine nacional del Vera propone para este martes 17  a las 21:30, la película dirigida por Daniel de La Vega,  “Ataúd Blanco”  protagonizada por Julieta Cardinali, Eleonora Wexler y Rafael Ferro. El Departamento de Cine  invita a un “Julio de Terror” y se pudo comprobar la aceptación de este género, con la presencia de nuevo público. Entrada Gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Este ciclo es de puertas abiertas, no requiere retirar entrada, ni hacer cola. Solo presentarse unos minutos antes de las 21:30 para poder disponer de una butaca  a elección y aguardar la presentación del anfitrión del mismo, que presentará la película. Esta movida cultural, lleva doce años de existencia y cuenta con un  público fiel que lo acompaña martes a martes. Este espacio fue diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales dependiente del Instituto de Cultura, favorecido con el convenio que se mantiene con el INCAA.

 

 

La trama de Ataúd Blanco, impone un vértigo y suspenso, por momentos, insoportables. Después de que un camionero secuestra a una niña en una calle solitaria, la joven madre lo perseguirá y se transformará  en  un peón de un diabólico juego mortal.

 

La trama se complica cuando la madre de la niña, tratando de recuperarla pierde la vida. Pero algo ocurrirá, dispondrá de una prórroga y tendrá algunas horas para tratar de salvar a su hija de un lamentable destino.

 

Apta para mayores de 16 años, cuenta con una duración de 70 minutos. Su género es  Thriller

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura