Supermax Supermercados

En esta oportunidad, las personas que concurrieron accedieron a la los servicios de pediatría, odontología, control de peso y talla, control de diabetes e hipertensión, la entrega de leche y medicamentos, entre otros servicios.  Además, se entregaron anteojos y resultados de análisis clínicos.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, llevó adelante hoy un operativo integral en el Barrio Esperanza de la capital. En el lugar, las personas que concurrieron pudieron acceder a los servicios de vacunación, pediatría, odontología, ginecología, control de talla y peso, y laboratorio.

 

En la ocasión, además se entregaron un total de 120 anteojos a las personas que en operativos anteriores se realizaron los exámenes correspondientes en el laboratorio oftalmológico móvil.

 

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, remarcó: “Muchas personas se acercaron hoy a nuestras carpas para acceder a los diferentes servicios. Este barrio se caracteriza por ser de gran demanda en nuestros operativos”.

“No solo llevamos adelante los controles rutinarios de salud que forman parte del operativo integral, sino que también entregamos leche y medicamentos en los casos correspondientes”, agregó.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios