Supermax Supermercados

Con el apoyo municipal, se desarrolló la 3º Fecha del Campeonato de Fuerza Libre y TZ 850, y a pesar del clima frío, que predominó durante todo el día, la masiva concurrencia de público, amante de los fierros, hicieron un domingo diferente.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada de hoy, se llevaron a cabo las carreras de Fuerza Libre y TZ 850, en el circuito “César Orué” de nuestra ciudad, actividades que comenzaron el día sábado con las pruebas libres.

 

En la mañana de este domingo se realizaron las tandas de entrenamientos, comenzando a las 12 las pruebas de clasificación de ambas categorías, Fuerza Libre y TZ 850 respectivamente, comenzando con las dos series del TZ 850 a las 14 horas, y las tres series de Fuerza Libre a las 15hs. La prueba final del TZ 850 fue a pasado las 15:30, y finalizando la fecha con la prueba final de la Fuerza Libre pasadas las 16hs.

 

En representación del Ejecutivo estuvieron presentes el Intendente José Irigoyen, el Secretario de Gobierno y Planificación Juan Ángel López, el Secretario Privado de la Intendencia Roberto Soliz, el Secretario de Deportes Daniel Ojeda, el Director de Servicios Públicos Andrés Ortiz, el Subdirector de Acción Social Fermín Leyes, el Secretario de Obras Públicas Jorge Guarilla, y el Director de Parques, Plazas y Paseos Alejandro Acuña, quienes entregaron los premios a los ganadores de los diferentes puestos y categorías.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura