Supermax Supermercados

El escultor Cristian Ávalos presentó este jueves la exposición, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. “Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente”, dijo el artista.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves quedó habilitada la muestra “Naturaleza humana” del artista Cristian Ávalos en el centro cultural Adolfo Mors, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. “Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente”, recalcó el artista.

 

Con una instalación y una serie de esculturas, el expositor  busca actualizar una naturaleza que intenta abrirse paso ante las milenarias vejaciones humanas. El artista da forma a diversos materiales para lograr piezas únicas con las cuales interpela, reflexionando sobre la relación del hombre con el ambiente y sus consecuencias.

 

Para desarrollar sus obras, Ávalos utilizó materiales reciclables, utilizando técnicas como tallado en madera, modelado en arcilla y en resina, entre otros.

 

Esta muestra, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse todos los días, de 8 a 12 y de 16 a 20, hasta el miércoles 25.

 

SOBRE EL ARTISTA

 

Cristian Ávalos nació en Corrientes y es profesor de Artes Visuales egresado del Instituto Superior Josefina Contte. Participó en muestras colectivas y en concursos, en los que obtuvo distinciones, además de colaborar en expresiones culturales como los carnavales correntinos, en homenaje a próceres y en la realización de murales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura