Supermax Supermercados

El Intendente Municipal de Santa Rosa, Pedro José Maidana, supervisó este viernes las instalaciones del mamógrafo móvil que se encuentra instalado en el Paseo Héroes de Malvinas.

[FRASEDESTACADA1]

El Jefe Comunal -acompañado del Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; la Concejal, Stella Maris Solís; y el Director de Tránsito, Carlos Pujol -  recorrió las instalaciones del mamógrafo  digital que dispone de la última tecnología en cuanto a los estudios. De igual modo, acompañó a las autoridades el Sr. Jesús Pisionero, uno de los vecinos que formó parte de la campaña en la gestión del móvil.

 

Los funcionarios locales destacan el servicio social que brinda Avon-LALCEC a mujeres de todo país, en edad de riesgo (entre los 40 y 65 años), sin cobertura médica (obra social o prepaga); para  acceder a la mamografía anual de manera gratuita.

 

El mamógrafo forma parte de la lucha contra el  Cáncer de Mama: AVON y LALCEC se comprometieron con esta causa con la finalidad de que  ninguna mujer debe morir a causa de esa enfermedad, por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura