Supermax Supermercados

En esta oportunidad, la Cámara de Diputados desarrolla un programa especial dedicado a los más pequeños, a fin de que puedan incorporar -a través de juegos didácticos-  conceptos relacionados a valores democráticos, y el amor por la patria.

[FRASEDESTACADA1]

Los niños que visiten la Feria Provincial del Libro de 15 a 16 horas pueden disfrutar de diversos juegos didácticos, cuyo fin es inculcar el amor por la patria,  conceptos primarios de democracia, y valores de sana convivencia social, en el stand de la Cámara de Diputados.

 

Se trata del programa “La Cámara de Diputados de los CHICOS: El futuro en su sus manos”, el cual será presentado formalmente en el segundo semestre del año, incluyendo el mismo, un sitio web propio y diversas actividades recreativas dentro y fuera del ámbito parlamentario.

 

La iniciativa, es parte de la “apertura” institucional que se promueve desde la “presidencia Pedro Cassani”, fomentando así el interés general por la actividad legislativa, y la participación ciudadana, acercando el Parlamento a la gente; a través de distintas acciones.

 

La idea es “colaborar en la educación para la democracia que se imparte en el ámbito escolar, para afianzar el sistema de libertades y asegurar su futuro”, indicaron.

 

En la espacio central de la carpa de la Feria del Libro, los niños podrán pintar, armar rompecabezas, y dibujar; mientras sus acompañantes adultos pueden ver un video institucional donde se sintetiza la función del Poder Legislativo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura