Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, alumnos de Santa Rosa, Concepción y San Miguel de las Filiales Esteros del Iberá participaron el sábado 14 de julio de un Examen de Graduación de Gubs y un Seminario de Lucha, en el SUM Municipal. El encuentro contó con la presencia del Máster Jorge Demarchi VII Dan Internacional y fue coordinado por la anfitriona, la Instructora Mayor, Natalia López Maciel de Artín V Dan Internacional.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron también de la jornada, el Instructor Mayor Leonardo Cerullo V Dan Internacional,  deportista consagrado a nivel nacional e internacional que hace un mes y medio estuvo dictando seminarios en EE. UU. (Estado de Connecticut, New York y Philadelphia); la Instructora Mayor Laura Pecarelli V Dan, múltiple campeona mundial, instructora del Club de Regatas Corrientes, y Regatas de Oro como mejor deportista del año; y el Instructor Mayor Diego Gómez V Dan, campeón mundial, instructor de la UNNE y el Club Boca Unidos.

 

Al dirigirse a los alumnos presentes, el Máster Demarchi los alentó a trabajar en equipo para concretar sus desafíos, y poner de sí mismos cada día para alcanzar la felicidad que otorga la unidad familiar, el estudio, el trabajo, la amistad y la pasión por las actividades que uno desarrolla.

 

En representación de las Filiales Esteros del Iberá, López Maciel agradeció la colaboración de los tutores, de la Gestión “Titito” Maidana, la Municipalidad de Santa Rosa, del Coordinador Deportivo, Martín Raimundi; la Municipalidad de San Miguel, el Club Yacaré S.M., GYM Exercise S.R. Alejandro Gómez y Luciano Sebastián Torres. Asimismo, anticipó que se preparan para llegar en óptimas condiciones al Torneo del Mercosur de Regatas Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura