Supermax Supermercados

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, destacó hoy que el trabajo intensivo de prevención del delito que lleva adelante la Policía de Corrientes se verá reforzado con el equipamiento que adquirirá el Gobierno de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

De ese modo, recordó que “la administración de Gustavo Valdés comprará 100 móviles para la Policía y se abrirá una nueva licitación para adquirir 250 motocicletas de última generación ya que en el primer llamado no hubo oferentes”.

 

Por otro lado, explicó que el Gobierno provincial está trabajando para tender redes de fibra óptica, lo que permitirá instalar en una primera etapa 300 cámaras en la ciudad de Corrientes. “Esto nos permitirá intensificar el trabajo que ya se viene realizando con los diferentes dispositivos de seguridad que despliega la Policía en diferentes puntos de la Capital”, resaltó López Desimoni que esta madrugada estuvo en el Parador de los Peregrinos, sobre Ruta Nacional Nº 12 acompañando a quienes marchan hacia la Basílica de Itatí.

 

BARRIO ESPERANZA

 

Por otro lado, durante la tarde de este viernes el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y el Comando de Patrulla encabezaron un operativo en el Barrio Esperanza y el Dr. Montaña que tuvo como resultado 12 personas demoradas y 12 motos secuestradas por falta de documentación.

 

El procedimiento se llevó adelante durante toda la jornada luego de que el ministro López Desimoni disponga un control especial en la zona por el ataque que sufrió el jueves un chofer de la Línea 103. No obstante, los operativos continúan en toda la ciudad y en diferentes horarios con resultados positivos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura