Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó a los peregrinos sanluiseños en la noche del último viernes en el parador de ruta 12. También despidió a familias que iniciaron una travesía en canoas desde el barrio Seminario de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó a los peregrinos de San Luis de Palmar en el parador de ruta 12, en la noche del último viernes; habiéndolos despedido afectuosamente por la mañana; del mismo modo que acompañó la “partida” hacia la casa de Mamá María de Itatí, de las familias  promeseras del barrio Seminario de la ciudad de Corrientes, días antes.

 

De esta manera, el titular de Diputados, acompaña en la fe a cada uno de los peregrinos, “que incluyen en  su avío, las esperanzas de que todo va a estar mejor, bajo el amparo de la Virgencita de Itatí”, sostuvo.

 

En los primeros minutos del sábado 14 de julio, Cassani, volvió a encontrarse con el Gobernador Gustavo Valdés, en momentos en que el mandatario también se acercó a brindar su cálido saludo a los sanluiseños.   Juntos, reflexionaron acerca de esta extraordinaria manifestación de la religiosidad correntina, que se expande año a año.

 

De esta manera, Cassani cumple con un ritual de hace años: “acompañar” el viaje de los peregrinos, sumando su oración por el bien común y las intenciones de cada una de las familias correntinas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios