Supermax Supermercados

Bella Vista presentó en conferencia de prensa su programa de Vacaciones de Invierno 2018 que incluye una variedad de opciones para disfrutar de la ciudad de las naranjas desde el 14 al 29 del corriente. El propio jefe comunal fue el encargado de anunciar la oferta, acompañado de los titulares de las áreas de Turismo, de Cultura y Educación y de Deporte.

[FRASEDESTACADA1]

En un ámbito reducido a funcionarios municipales, periodistas y referentes de instituciones intermedias, la gestión del escribano Chavez presentó el programa oficial de Vacaciones de Invierno con el cual la ciudad se mostrará en plenitud con todos sus atractivos a partir del sábado 14 y por el término de 15 días.

 

Sobre el tema en cuestión los directores de Turismo Freddy R. Feyen, de Cultura y Educación Gastón Lanser y de Deporte profesor José Luís Achilles, dieron detalles de la agenda invernal donde se destacan Excursiones, City Bike, visitas guidadas a los museos Paleontológico e Histórico, Tours de pesca, Trekking a la Reserva Fosilífera Toropí, Shows musicales y Entretenimientos al aire libre.

 

Bajo su slogan “Bella por naturaleza”, el municipio ofreció información gráfica y audiovisual sobre los días, horarios y actividades que tendrán lugar en distintos espacios tales como la Fiesta de las promos, Clases de zumba, Feria de platos típicos, Hip hop en parques y plazas, Clases abiertas de yoga, Muro de escalada, Tirolesa y Demostración de Muay Thai, entre otras alternativas.

 

Al respecto del tema el intendente Walter Chavez dijo “Presentamos este programa formalmente asumiendo la expectativa que generan las vacaciones de invierno en el empresariado, en el comercio y en los operadores locales.

 

Estamos seguros que en contexto, esta propuesta será muy atractiva porque combina lo deportivo, lo religioso con nuestra fiesta patronal, lo recreativo con muchas opciones al aire libre, lo cultural con el Cine y los Museos, más lo artístico con espectáculos musicales y el cierre de las vacaciones con el festival de homenaje a Rubén Miño”, manifestó optimista el mandatario.

Mas info en www.bellavista.gob.ar

Facebook: Turismo de Bella Vista

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura