Supermax Supermercados

El fin de semana largo en Corrientes las familias se volcaron en forma masiva a visitar la 8va. Feria Provincial del Libro “Tiempo de Descuento” organizado por el gobierno provincial a través del Instituto de Cultura.

[FRASEDESTACADA1]

Los jóvenes pudieron asistir a las presentaciones de libros y sagas como “El Renacer” de Nicolás Manzur, “Sangre Enamorada” de Natalia Hatt y “Cuentos del Multiverso” de Matías D´Angelo todos ellos jóvenes escritores que cosecharon miles y miles de seguidores en las redes sociales y se destacaron con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

 

Los amantes de las canciones y poesías de María Elena Walsh también encontraron su espacio en la Sala Oscar Portela donde también se ofreció talleres de historietas y presentaciones de libros.

 

Con la sala colmada de público, la astróloga Jimena Latorre, una de las más conocidas en la Argentina, hizo la presentación de su libro “Predicciones 2.018: el año de Escorpio”. Con gran simpatía y carisma interactuó con el público mientras repasó los puntos sobresalientes de su libro referidos al amor, dinero y trabajo para cada signo en este 2.018. Posteriormente, autografió libros y se prestó para las selfies y fotografías con los presentes que así lo requirieron, recibiendo el cariño y la buena onda del público que asistió a la feria.

 

En el Microcine Marily Morales Segovia se  realizaron proyecciones de audiovisuales de la casa de Rusia: “Rusia”, “Noches Blancas de San Petesburgo” y  “El corazón de Rusia” entre otra temática a tono con el Mundial de Rusia y el futbol.

 

En la Sala de Teatro el grupo de títeres Plegaria de los niños bajo la dirección de Lucía Acevedo ofreció la función “El Gato con Botas” muy aplaudido por el público.

 

En el escenario Juan Genaro González Vedoya se presentó el ibro “Rock Correntino, pué” de Javier Vallejos Amil con gran convocatoria también el Showcases del Mercado Abierto de la Música con Ale Marasso, Cúmulus, Mang Dub y Anaximandro.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura