Supermax Supermercados

La Coordinación de Educación Vial del Ministerio de Educación, en la apertura de la Feria Provincial del Libro el viernes 13 de Julio, impactó con el Parque Temático Vial. La actividad contó con una importante cantidad de público infantil.

[FRASEDESTACADA1]

En el lugar se realizaron actividades pedagógicas lúdicas para los pequeños que hicieron uso del parque, con la animación del profesor de Educación Física Franco Mendoza. Los alumnos más grandes, desplegaron intensas acciones de aprendizajes en las mesas de actividades, con la folletería informativa y afiches de reconocimiento de señalizaciones, en donde pintaron y nombraron las diferentes señales; guiados por el equipo técnico de la Coordinación y estudiantes de la Tecnicatura Superior de Educación y Seguridad Vial.

 

Durante el día y las diferentes visitas de las escuelas, también se realizaron importantes sorteos de elementos donados por el Ministerio de Educación; cerrando la acción del día con sorteo de cascos para motos, entre los padres y tutores presentes en ese predio, que acompañaban a sus hijos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura