Supermax Supermercados

La Municipalidad de Corrientes acerca servicios a vecinos de distintos barrios. Este martes, en el operativo se realizaron 45 castraciones y se aplicaron más de 200 vacunaciones antirrábicas y otros tantos antiparasitarios a animales domésticos.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de promover la tenencia responsable de animales domésticos, como así también disminuir la cantidad de perros y gatos que deambulan por las calles, la Municipalidad de Corrientes (MCC) desarrolla con éxito en diferentes puntos de la ciudad el programa Mascotas Saludables. La iniciativa tuvo lugar este martes en el barrio San Ignacio.

 

Este programa sanitario es llevado adelante por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Zoonosis.

 

El operativo tuvo lugar en la delegación municipal del barrio, oportunidad en que los profesionales veterinarios realizaron 45 castraciones de animales domésticos en el quirófano móvil municipal; y se aplicaron más de 200 vacunas antirrábicas y otros tantos antiparasitarios.

 

Idéntica actividad se realizará este miércoles, de 8 a 13, en el barrio Punta Taitalo. En tanto que el 20, los operativos se trasladarán al barrio Popular, en el mismo horario.

 

El programa, que es llevado adelante con la colaboración de las delegaciones vecinales de cada barrio, además de favorecer la tenencia responsable de mascotas, acerca prestaciones veterinarias gratuitas a vecinos que, de acudir a profesionales privados, significarían costos difíciles de afrontar para muchos de ellos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura