Supermax Supermercados

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de telas proveniente de la costa brasilera en la localidad misionera de El Soberbio en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho ocurrió cuando personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, realizaba un patrullaje de rutina en materia de prevención de ilícitos cuando observó el cruce transversal de una embarcación con dos tripulantes a bordo proveniente de Brasil, que intentaba ingresar a nuestro país por un cruce no habilitado a la altura del kilómetro 1158 del río Uruguay.

 

Al percatarse de la presencia policial, los tripulantes se dieron a la fuga dejando abandonada la canoa que llevaba a bordo diferentes rollos de tela, cajas de grampas, bolsas con relleno para almohadones, cintas elásticas y telas para sillones, por un valor de 251400 pesos.

 

La mercadería secuestrada fue puesta a disposición de la Dirección General de Aduanas de la Ciudad de Oberá (Misiones) por tratarse de una infracción al Código Aduanero.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios