Supermax Supermercados

Se trata de un electrocardiógrafo, grupo electrógeno, mobiliario y un sillón de odontología para el Hospital “Santa Rosa” de la localidad de Sauce.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública hizo entrega de equipamiento para el hospital de la localidad de Sauce. Entre ellos: un electrocardiógrafo, un grupo electrógeno, mobiliario y un sillón de odontología, con una inversión superior a los 180 mil pesos.

 

Al respecto, el director del hospital de Sauce Raúl Antenucci hizo mención a los equipos entregados indicando que: “que son muy importantes estos equipamientos que nos trajeron desde el Ministerio de Salud Pública. En este hospital se atienden en los diferentes servicios un total de 250 personas por día y en el área de emergencia  alrededor de 150”.

 

Asimismo, el director mencionó los servicios que brinda el hospital de Sauce: “radiología, tocoginecología (obstetricia), kinesiología, odontología, emergencia, internación, farmacia y vacunatorio. Otorgando, de esta manera a más de once mil personas, un servicio integro de atención”.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura