Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continua fortaleciendo los Comedores Comunitarios en todo el territorio de Corrientes, este lunes 16, visito  la localidad de Paso de la Patria.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social provincial, visito la localidad de Paso de la Patria con el fin de monitorear el funcionamiento de los Comedores Comunitarios.

 

Estas instituciones se han convertido en fuente diaria de alimentación para miles de personas en situación de vulnerabilidad social y que concurren  no solo niños si no muchas veces familias enteras.

 

Por ello desde el Ministerio de Desarrollo Social se lleva adelante un trabajo serio y responsable en cuanto al fortalecimiento de estos Centros, se realizan visitas diarias no solo en Capital sino en el interior con el fin de controlar que los  niños sean beneficiarios de una alimentación adecuada.

 

El Director Lucas Carballo se entrevisto en Paso de la Patria con la Vice Intendente Alba Vázquez y la Secretaria de Acción Social Marcela De Paola, con el fin de dialogar acerca del servicio que prestan los Comedores en esta zona y al fin de encarar trabajos conjunto.

 

Posteriormente recorrieron los comedores "Madre Teresa de Calcuta" en el B° 50 viv y Comedor del B° "El Rincón". Charlaron con la gran familia de comedores, encargados, cocineros y beneficiarios, proyectando trabajos en conjuntos y programas a desarrollarse próximamente en la localidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura