Supermax Supermercados

Con interesantes y destacados productos, emprendedores que participan del programa impulsado por la Municipalidad de Corrientes formarán parte del evento cultural organizado por el Gobierno provincial. Originales diseños en indumentaria, artículos de decoración, juegos, entre otros, podrán encontrar los visitantes en un exclusivo estand donde se promocionan estos emprendimientos.

[FRASEDESTACADA1]

Al igual que la semana pasada, este viernes, sábado y domingo emprendedores locales que participan de programa municipal Ciudad de Diseño participarán de la Feria Provincial del Libro, promocionando y comercializando sus productos.

 

Con originales y destacadas creaciones, los diseñadores que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes (MCC) dirán presente nuevamente en este encuentro de la cultura y la recreación que se desarrolla en el predio Tekové Potí de la avenida costanera sur Juan Pablo II.

 

Remeras, artículos de decoración, tazas, calcomanías, juegos, indumentaria, entre otros, forman parte de los artículos que podrán encontrar en el estand exclusivo de los emprendedores, con la posibilidad de comprar con efectivo y con tarjetas de crédito o débito.

 

Ciudad de Diseño es un espacio de exposición y comercialización -dispuesto por la MCC- exclusivo de diseñadores que convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local: artistas, diseñadores gráficos, de indumentaria, fotógrafos, decoradores y arquitectos. Se lleva adelante el primer domingo de mes en el paseo Terrazas del Paraná, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria.

 

En esta oportunidad, dada la amplia convocatoria de la Feria Provincial del Libro, Ciudad de Diseño se trasladó al predio costero con el objetivo de promocionar y apoyar a los emprendedores locales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura