Supermax Supermercados

La Municipalidad de Corrientes estará presente este viernes, de 8 a 13, en la plaza del barrio, donde se brindarán servicios de castraciones, además de aplicarse vacunas antirrábicas y antiparasitarios a animales domésticos, sin costo alguno.

[FRASEDESTACADA1]

Con el firme objetivo de promover la tenencia responsable de animales domésticos, como así también disminuir la cantidad de perros y gatos abandonados que deambulan por las calles, la Municipalidad de Corrientes (MCC) viene desarrollando con éxito en diferentes puntos de la ciudad el programa Mascotas Saludables.

 

La iniciativa, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Zoonosis, tendrá lugar este viernes, de 8 a 13, en la plaza del barrio Popular.

 

En la oportunidad se brindarán servicios gratuitos de esterilizaciones quirúrgicas (castraciones), además de aplicación de vacunas antirrábicas y antiparasitarias a animales domésticos del sector.

 

Las mascotas deberán estar acompañadas de una persona mayor, y en el caso de las castraciones, se recomienda que los animales tengan un ayuno de 12 horas previa a la intervención quirúrgica.

 

El programa, que es llevado adelante con la colaboración de las delegaciones vecinales de cada barrio, además de favorecer la tenencia responsable de mascotas, permite que los vecinos puedan acceder a estas prestaciones veterinarias gratuitas, que de acudir a profesionales privados, representaría costos difíciles de afrontar para muchos de ellos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura