Supermax Supermercados

Desde la marca Hecho en Corrientes brindan información a emprendedores y pymes para que hagan los trámites ante las oficinas que corresponden. Se trata de otro beneficio del programa Sello Correntino.

[FRASEDESTACADA1]

Las empresas adheridas al programa Sello Correntino, que promueve la marca Hecho en Corrientes, acceden, entre otros beneficios, a talleres a cargo de profesionales expertos en materia legal de registro de marca. El ministro de Industria., Trabajo y Comercio, participó de la charla y en su apertura pidió que se divulgue que desde el organismo que encabeza “ofrecemos asistencia a quienes quieran registrar su marca”. Recomendó que aprovechen los recursos humanos a disposición porque “es un servicio del Estado”.

 

En el Club de Emprendedores se dictó un taller a cargo de la abogada Pamela Van-ek que estuvo destinado a las empresas que se sumaron a la marca provincial que se identifica con el yacaré. La profesional explicó la regulación legal en la materia, la autogestión de marcas comerciales y el paso a paso de los trámites online ante el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INPI).

 

Quienes quieran realizar consultar sobre el registro de marca pueden acercarse en horario comercial al Club de Emprendedores, ubicado en San Martín 1625 de la capital provincial. Desde el Ministerio de Industria indicaron que próximamente llevarán estos talleres a las localidades del interior.

 

De esta manera, el Gobierno provincial cumple su objetivo de desarrollo industrial y modernización para favorecer la creación de mano de obra calificada.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura