Supermax Supermercados

Con apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, 24 jugadores de minibásquetbol del Club Santa Rosa Básquet partieron en horas de la siesta de este jueves hacia la ciudad de Corrientes, donde participarán de la XVI edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”. En el Club de Regatas Corrientes, el evento congregará a más de 2000 chicos de Argentina y Paraguay, anticiparon desde la organización.

[FRASEDESTACADA1]

Tras la llegada de todas la delegaciones, la actividad deportiva se prolongará todo el viernes y sábado, con paridos en toda la ciudad, y con el Acto Central el sábado a partir de las 18.00 en el estadio “José Jorge Contte”.

 

El encuentro estará compuesto por 6 circuitos, en donde habrá cerca de 30 canchas que tendrán partidos simultáneamente, desde las 9 hasta las 17:40, desde el viernes y hasta el sábado.  Participarán clubes de diez provincias de Argentina (Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes), y cinco clubes de la República del Paraguay.

 

La delegación santarroseña, integrada por un total de 24 chicos, viajó acompañada por los profesores Simón Rodríguez y Marcos Gauto; y Axel Villalba como monitor.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura