Supermax Supermercados

En las últimas horas, operarios municipales intervinieron sobre un terreno ubicado sobre Pasaje Belcastro al 600 que funcionaba como depósito de cacharros, obstruyendo la vía pública. Estas acciones contribuyen a promover la salud ambiental y la higiene de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Atendiendo a la demanda de vecinos y con el objetivo de recuperar el espacio público y promover la salud ambiental, la Municipalidad de Corrientes (MCC) comenzó esta siesta, un trabajo de descacharrado y limpieza sobre un terreno que era utilizado por personas desaprensivas como depósito de elementos en desuso y basura. La intervención tiene lugar sobre Pasaje Belcastro al 600.

 

“Estamos dando respuesta a pedidos de vecinos de la cuadra que manifestaban la obstrucción de la vía pública por los cacharros depositados en un terreno”, comentó el  subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público de la comuna capitalina, Javier Rodríguez. “Hace 5 años estaban haciendo este pedido sin tener eco a su reclamo, pero hoy desde esta gestión comunal atendemos su reclamo”, acotó.

 

En el predio, ubicado sobre la arteria mencionada, no solamente había residuos, sino también kilos de cacharros, partes de automotores, además de la presencia de alimañas. El lugar funcionaba como un gran depósito de restos de automóviles y unidades en desuso, que obstruían la mitad de la calzada, dificultando así el normal tránsito por el lugar.

 

“Dada la cantidad de cacharros, nos llevará varios días el retiro de los elementos y limpieza del lugar”, adelantó el funcionario municipal. A su vez, destacó el entusiasmo y agradecimiento de los vecinos al observar los trabajos de los operarios municipales, ayudados por maquinarias.

 

“Este es un paso más que realiza la Municipalidad para contribuir a la salud ambiental, evitar la presencia de vectores transmisores de diferentes enfermedades y mantener la limpieza de la ciudad”, sintetizó Rodríguez.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura