Supermax Supermercados

La Municipalidad interviene en distintos sectores con el objetivo de mejorar y agilizar el tránsito vehicular. Los trabajos consisten en regularización de la onda verde, colocación de GPS y cambios de memorias, entre otras labores.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de agilizar y mejorar el tránsito vehicular, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realiza tareas de refuncionalización del sistema de semaforización en diferentes arterias de la ciudad. Los trabajos continuarán durante las próximas semanas, a fin de mejorar este servicio y contribuir a la seguridad vial.

 

Esta semana, las tareas tuvieron lugar en los equipos ubicados en las esquinas de Las Piedras, Tacuarí y Roca, sobre los cuales operarios municipales trabajaron en el sistema de programación para regularizar la onda verde. Además, se hicieron cambios de memorias en cada controlador, colocación de GPS y posteriores controles de funcionamiento.

 

Este lunes se avanzó en la avenida 3 de Abril (banda norte y sur), desde el cruce con España hasta la intersección con Chaco, a fin de trabajar en la refuncionalización de los equipos. Las tareas continuarán hasta el viernes.

 

En ambas bandas, desde el lunes 30 y hasta el viernes 3 de agosto, el municipio comenzará a cambiar las luces LED de color verde sobre los equipos que fueron reparados. Aproximadamente se prevé que serán renovadas  120 luces LED en los equipos de semaforización.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura