Supermax Supermercados

La actividad, impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se llevó a cabo este domingo, en la última jornada de la propuesta cultural impulsada por el Gobierno provincial.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través de diversas áreas, participó activamente de la Feria Provincial del Libro en el predio del Tekové Potí, en la costanera sur Juan Pablo II. Tras sucesivas presentaciones, este domingo brindó un espectáculo de murga y carnaval denominado “la tamboreada”, en el marco del cierre de la propuesta cultural impulsada por el Gobierno provincial.

 

La actividad, a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal y de la que participó el subsecretario de Cultura, Carlos Stegelmann, se llevó a cabo mediante un trabajo de integración en el patio principal del predio.

 

Actuó la escuela de samba de la agrupación musical Sarava de los carnavales barriales,  junto a la murga del Instituto de Atención a la Diversidad (IAD), donde ambos grupos pudieron incluirse y dar una excelente muestra musical para la gente presente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura