Supermax Supermercados

Una delegación de minibásquetbol del Club Santa Rosa Básquet participó este viernes y sábado del certamen “Perico Aquino”, en su XVI edición. El mismo se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes. Los deportistas santarroseños fueron acompañados por los profesores Simón Rodríguez y Marcos Gauto; y Axel Villalba como monitor.

[FRASEDESTACADA1]

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Deportes, un total de 24 jugadores del Club Santa Rosa Básquet participaron del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino” en la ciudad de Corrientes. El evento fue organizado por el Club Regatas de esa ciudad.

 

El evento cuentó con el apoyo y acompañamiento de clubes de la provincia, como también de Resistencia. En la ocasión,  congregó a más de 2.100 chicos de diversos puntos del país y del Paraguay.

 

Desde el Club Santa Rosa Basquet, destacaron la participación de sus jugadores, ya que es un evento que posibilita el intercambio entre pares y el fortalecimiento deportivo de los participantes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura