Supermax Supermercados

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, convocó a los jefes de todas las comisarías de Capital y, junto a la cúpula de la Jefatura de Policía impartió una serie de órdenes con el objetivo de profesionalizar y dinamizar el trabajo policial.

[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 9 de la mañana de este lunes, en el Salón Dorado de la Jefatura de Policía, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, se reunió con la cúpula de la institución encabezada por el jefe comisario general Félix Ricardo Barboza; el subjefe comisario general Eduardo Acevedo; el director general de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general Emilio Rodríguez; y con los jefes de las 21 comisarías de Capital, además de las Comisarías 1ª y 2ª de la Mujer y el Menor; y la Comisaría Contravencional.

 

Durante el encuentro, que se extendió por más de 90 minutos, el titular de la cartera de Seguridad de la Provincia puso especial énfasis en las acciones que deben llevar adelante para trabajar en la prevención con mayor presencia en la calle, resaltó que la institución policial es un cuerpo único de modo que “deben trabajar articuladamente entre todos, con el único fin que es darle a cada correntino la protección que esperan de la Policía”, resaltó López Desimoni.

 

En este sentido, también hizo hincapié en la necesidad de profesionalizar las acciones y, sobre todo, la atención a los vecinos en las comisarías. “Deben ordenar a sus subordinados que los ciudadanos tienen que ser atendidos en tiempo y forma en sus comisarías; asimismo, cuando sea necesario tienen que estar al frente de los procedimientos que así lo ameriten. Tienen que tener actitud y cumplir con la misión que se les encomienda”, explicó el Ministro de Seguridad.

 

Así las cosas, el titular de la cartera de Seguridad de Corrientes refuerza la idea central del Gobierno que es lograr una Corrientes cada vez más segura, con la profesionalización de la fuerza, equipamiento y tecnología para lograr los objetivos propuestos desde la administración del gobernador Gustavo Valdés.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura