Supermax Supermercados

Una multitud le dio color y calor a un domingo gris. La cita fue en el barrio San Roque, en donde más de 8 mil personas disfrutaron del repertorio de la movida tropical con las actuaciones de los grupos Eclip´C, Pariente y la Conquista, además de Replay. El Programa hará su arribo el venidero 5 de agosto en el interior provincial, en la ciudad de Mercedes.

[FRASEDESTACADA1]

Desafiando el mal tiempo y una jornada gris, Corrientes Cumbia hizo escala este domingo en el barrio San Roque, en donde una multitud estimada en más de 8 mil personas, compuesta por jóvenes y familias correntinas disfrutaron del repertorio de la música tropical, en el marco de una nueva instancia del exitoso programa que lleva adelante el Gobierno Provincial.

 

El epicentro fue la cancha El Timbó ubicada en la intersección de las calles Río Miriñay y Puelches, del citado barrio y con la animación del reconocido conductor Tony Torales, se vivió un domingo espectacular, con todo el color y el clima de fiesta que ofrece habitualmente el evento.

 

En primer término subió al escenario especialmente montado por la organización el grupo Pariente y La Conquista, tras lo cual fue el momento de la actuación de Replay y el cierre espectacular estuvo a cargo de Eclip´C.

 

Luego de las anteriores citas que se desplegaron en los barrios Pirayuí y Laguna Seca, el San Roque vibró con la nueva puesta en escena de Corrientes Cumbia, que transita por sexta temporada consecutiva y se despliega bajo la órbita del ministerio secretaría general de la Gobernación, en una acción articulada con los ministerios de Seguridad y  Salud Pública que acompaña con móviles sanitarios atentos a cualquier contingencia que pudiera suceder, a lo que se suman la Policía de Corrientes, Bomberos y la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

 

Una vez más la organización resaltó que la actividad se desarrolló en un marco de armonía y tranquilidad, con un exitoso operativo de seguridad y prevención, apelándose al buen comportamiento de la comunidad como para que todo sea una fiesta.

 

PROXIMA ESCALA, MERCEDES

 

De acuerdo a su modalidad, Corrientes Cumbia se replica cada dos semanas en los distintos barrios, con el objetivo de darle inclusión y alegría a la comunidad a través de la música tropical. Como una forma de expansión, la cuarta instancia se realizará, según lo confirmó la organización, el próximo 5 de agosto en la ciudad de Mercedes, con un gran despliegue de bandas del género musical.

 

Corrientes Cumbia se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical, organizado para llevar música y recreación bajo la mecánica de recorrer los barrios.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura