Supermax Supermercados

La deportista logró en Washington la medalla de bronce en la categoría individual y dos preseas de plata integrando la selección argentina de este deporte. La agente comunal contó con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial. 

[FRASEDESTACADA1]

La correntina Marta Falcón tuvo una gran actuación en el Campeonato Panamericano de Taekwondo realizado recientemente en Estados Unidos. La deportista, integrante de la selección argentina, consiguió una medalla de bronce en categoría individual y dos preseas de plata con su equipo.

 

Falcón, quien es personal de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna capitalina, contó con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Gobierno provincial, que le permitieron costear su viaje y estadía en el país del norte.

 

El certamen G4 para la WT Senior se realizó del 13 al 15 de julio, en Spokane, al oeste de Washington, y contó con la participación representantes de numerosos países, como Brasil, Costa Rica, México, Perú, Canadá,  Panamá, Chile, Haití, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros.

 

La correntina fue la única representante de Corrientes en el campeonato. Falcón, de 40 años, está vinculada a la disciplina desde los 8, y compite a partir de los 11. Previamente fue medallista panamericana en Querétaro (México) 2016 y deportista destacada de Corrientes en las temporadas 2016 y 2017.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura