Supermax Supermercados

La UNWTO Academy de la Organización Mundial del Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación llevarán a cabo del 17 al 21 de septiembre esta iniciativa en la capital correntina, en colaboración con la cartera turística provincial.

[FRASEDESTACADA1]

El objetivo general es el de compartir con los participantes conocimientos, herramientas, habilidades y brindar una oportunidad para debatir y poner en práctica los temas relevantes de la gobernanza y la gestión de un destino. Los destinatarios son funcionarios nacionales e internacionales de las administraciones turísticas que trabajan en el desarrollo local a través del turismo.

 

El contenido se centrará en la Gestión de un destino turístico, Gobernanza eficiente y Gobernanza al servicio del desarrollo local a través del turismo. Se trabajará en un enfoque práctico basado en hechos concretos, que presenta avanzadas teorías llevadas a la práctica mediante el análisis de estudios de casos reales. En una estructura modular que contribuye a la consecución de una experiencia de aprendizaje interactivo, que combina presentaciones, estudios de caso, discusiones, debates y actividades prácticas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura