Supermax Supermercados

Mañana a las 16 se realizará otra jornada de baile aeróbico en el marco del programa “Zumba en tu barrio”, en el comedor FOPAR por calle Santa Bernardina y Pio X. Al finalizar la actividad se realizará una charla de conciencia familiar y se servirá leche chocolatada para los participantes del evento.

[FRASEDESTACADA1]

El Programa Provincial “Zumba en tu Barrio”, es organizado por la Secretaria de Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social, y la Subsecretaria de Desarrollo Humano e  Igualdad. Se encuentra coordinado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Giotta.

 

La actividad está dirigida para empoderar a la mujer a través del movimiento, y que de esta manera encuentre un espacio de dispersión. Además del encuentro aeróbico, habrá una charla de conciencia familiar en donde las participantes podrán comentar sus experiencias cotidianas.

 

Si bien la jornada es dirigida para las mujeres, pueden participar hombres y niños del encuentro. De esta manera, también se busca generar una mayor vinculación entre las familias.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura