Supermax Supermercados

Funcionarios de la Subsecretaría de Comercio presentaron este miércoles un plan de trabajo. En las oficinas de la ACOR, se detallaron las diferentes acciones que lleva adelante la gestión comunal. La actividad se enmarca en el programa Red Nacional de Municipios productivos, del Ministerio de Producción de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

Funcionarios de la Subsecretaría de Comercio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) se reunieron este miércoles en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) con gestores empadronados, para explicar los lineamientos de trabajo que desarrollarán y que permitirán simplificar los trámites a los contribuyentes.

 

El encuentro estuvo encabezado por el titular del área de Comercio, Valdemar Valtier, quien detalló que las acciones “son para mejorar la performance en el tiempo, sin olvidarnos de la salubridad y seguridad del contribuyente” sobre lo cual agregó que “están enmarcadas en los lineamientos de la gestión del intendente Eduardo Tassano para desarrollar una gestión amigable”.

 

El subsecretario de Comercio explicó que “se trata de un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, para simplificar los trámites, como parte del programa Red Nacional de Municipios productivos del Ministerio de Producción la Nación”.

 

LA IMPORTANCIA DE LOS GESTORES EMPADRONADOS

 

Con el fin de aportar a la transparencia y mayor seguridad a la ciudadanía, desde abril se empadronó a los gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio del municipio. “Es importante que estas personas estén en nuestra base de datos para que todos los ciudadanos puedan consultar en nuestra página web quienes están habilitados”, indicó Valtier.

 

Además, el funcionario remarcó que todo aquel que quiera inscribirse como gestor debe acercarse hasta la sede de la ACOR (avenida La Paz 2440) para interiorizarse de los trámites necesarios. “Si una persona cumple con los requisitos puede ingresar al padrón, porque la idea es seguir trabajando con los gestores y otras entidades que tengan que ver con habilitaciones de comercios”, enfatizó.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura