Supermax Supermercados

Un Municipio que se destaca en el desarrollo de una gestión pública moderna y eficiente. A partir de esta semana habilitará en la página web del municipio una herramienta para hacer reclamos de distinta índole. Un nuevo modelo de atención al vecino, moderno, ágil y dinámico en concordancia con las nuevas tecnologías.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Martin Jetter explicó que “Por medio del Portal de Gestión Ciudadana el Vecino podrá geo-referenciar la ubicación donde se presenta el problema, queja o sugerencia, y existen distintos tópicos de reclamos, tales como: Ambientales, Catastro, Infraestructura, Limpieza, Seguridad, entre otros”, y detalló que “estas categorías de reclamos tienen a su vez distintas sub-categorías, posibilitando al ciudadano, tener un mayor nivel de detalle a la hora de presentar su reclamo, gestionar trámites y consultas a través del portal municipal, a partir de funciones interactivas, instructivos y formularios, brindando de esta manera un nuevo modelo de atención al vecino, más ágil y dinámico". El Jefe Comunal resaltó que “Una pieza fundamental para avanzar en este proceso y nuevo modelo de gestión ciudadana ha sido el avance en materia de conectividad y acceso a internet, fruto de las numerosas gestiones llevadas adelante, por el Municipio de Riachuelo, en estos años ante el Ministerio de Modernización de Nación".-

 

Por su parte el Secretario de Modernización Ariel Benitez, sobre esta herramienta expresó que: "El Municipio de Riachuelo se ha caracterizado por buscar constantemente la eficiencia en la gestión pública  y este es un paso más en este sentido al adoptar esta herramienta  se trata de ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, a través de Internet  desde sus casas o celulares"  y continuó “Esta herramienta nos permitirá gestionar de manera más eficiente los recursos disponibles. Comprender de manera acabada las necesidades de los vecinos. Y aquellos vecinos, que, por problemas de conectividad no puedan usar la plataforma en su celular o domicilio, siempre podrán acercarse al municipio para presentar su reclamo o sugerencia, la cual será cargada en la plataforma". Por último destacó que "Es fundamental la interacción vecino-municipio a fin de alimentar la herramienta con la información útil para la toma de decisiones inteligentes y acertadas".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura